Un hombre de aspecto indigente murió luego de ser proyectado por un vehículo sobre los carriles centrales de la carretera Guadalajara – Colima, en la colonia Santa Cruz de las Flores, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. En la zona no hay alumbrado público, pues las luminarias que allí se ubican no funcionan.
La Comisaría de Seguridad Pública municipal informó que los paramédicos de la Cruz Verde les indicaron que el cuerpo tenía aproximadamente una hora de evolución cadavérica.
Vecinos de la zona comentaron que ya hace varios días la persona se le había visto rondando por el lugar y caminando por el acotamiento de la carretera. En el lugar, los oficiales tlajomulquenses apoyaron para el acordonamientos del sitio para evitar que el cuerpo fuera atropellado y desmembrado.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del caso para dar con el causante de este fallecimiento, que por cierto se dio a la huida, además ordenó mando y conducción al personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cadáver al anfiteatro metropolitano.
Cabe señalar que el puente peatonal más cercano se encuentra a aproximadamente un kilómetro, ya se han registrado varios atropellamientos en este punto.
Fuente: Milenio