-En una marcha logra reunir hasta 75 mil pesos de las prendas vendidas                    

El activista y defensor de los derechos humanos, José Humbertus Pérez Espinoza, líder de Presunción de Inocencia y Derechos Humanos, se hace acreedor de sus bienes gracias a los miles de seguidores que tienen la esperanza de ver nuevamente a su familiar preso, sus esperanzas son una oportunidad grande para hacer negocios.

Por si fuera poco cobrar por asesorías relacionadas a solicitudes de amnistía y extorsión apresos dentro de las cárceles, el activista comenzó un negocio mucho más redituable y sencillo, la venta de playeras de su movimiento y como requisito, portarlas en las movilizaciones que organiza.

Lo cierto es que el activista toma en cuenta distintos aspectos para poder ayudar a un preso a salir de prisión, sin importarle que haya cometido el delito o no pero con la única condición de no faltar con sus cuotas mensuales que rondan de los mil 200 a tres mil 500 pesos por persona.

La venta de playeras ha resultado un gran negocio lucrativo, cada prenda tiene un costo de $150 pesos y en sus movilizaciones pone como obligación que cada asistente la porte, haciéndoles comprar a sus afiliados para poder ser ayudados con su solicitud.

También te puede interesar: José Humbertus pretende hacer pasar corrupción por inocencia

Haciendo un calculo aproximado, y teniendo en cuenta que su última movilización más grande asistieron alrededor de mil personas, la mitad de estas portaban las playeras alusivas a su movimiento Presunción de Inocencia, lo que equivale que 500 de sus afiliados la compraron obteniendo ganancias de hasta 75 mil pesos por las camisetas vendidas.

Cabe destacar que su operación en la venta es simple, igualmente pide a sus afiliados que se encarguen de la venta y operación de estás y que al finalizar puedan darle el dinero de las ganancias “para mejorar los servicios” del movimiento, inclusive cuenta con cuentas bancarias para poder hacer los depósitos y trasferencias de las prendas y poder apartar la camiseta mediante este método.

Por si fuera poco, Pérez Espinoza ha utilizado la plataforma de ComunicadoresMx para ofrecer las prendas y así llegar a las personas del Estado de México con falsas ideas e ilusiones de que él y su movimiento pueden logar sacar a un interno de las cárceles.

Fuente: José Humbertus Pérez Espinoza