A raíz de la inconformidad de algunos de los integrantes del Frente Mexiquense para una Vivienda Digna, le exigen -al que dice ser su “líder” -transparentar el destino de las cuotas.
Después de más de 10 años de actividad del Frente Mexiquense para una Vivienda Digna, algunos de sus integrantes, molestos ante la falta de resultados de su polémico “líder”, José Humbertus Pérez Espinoza, han comenzado a alzar la voz exigiendo que éste les entregue a sus agremiados la información necesaria para esclarecer el destino que han tenido las cuotas que mes con mes le han depositado a la organización.
El pasado 22 de noviembre, a través de sus redes sociales, José Humbertus recriminó a sus seguidores el supuesto incumplimiento de lo que él llama “los acuerdos del 29 de febrero”, “acuerdos” que no son más que el chantaje, casi amenaza, que realiza el veracruzano para que los integrantes del Frente Mexiquense continúen pagando sus cuotas mensuales, ya que, de lo contrario, él asegura que no se comprometerá a seguir representando su causa.
También te puede interesar: José Humbertus Pérez Espinoza estafa a familias mexiquenses y logra despojarlos de sus casas
Ante el chantaje de José Humbertus, algunos de sus seguidores, cada vez más desencantados con su gestión, se plantean serias dudas acerca del desempeño que el dirigente ha logrado mostrar a lo largo de 10 años de actividad de la organización del Estado de México.
Según han afirmado diferentes integrantes del Frente Mexiquense, en todo ese tiempo el activista les ha exigido, en ocasiones de forma grosera y de muy mal modo, que paguen las cuotas a las que él mismo los comprometió, sin que a cambio ellos logren ver algún resultado positivo, lo único que tiene a cambio de sus cuotas son desalojos constantes.
Los desencantados integrantes del Frente Mexiquense responden al chantaje de Humbertus Pérez, señalando que, si ellos están siendo presionados para cumplir con sus cuotas, le exigen dos cosas al “licenciado” Humbertus, primero, que les entregue cuentas claras acerca del destino que han tenido cada uno de sus depósitos a lo largo de todo este tiempo y, segundo, que se empiecen a ver los resultados en sus casos.
Te invitamos a leer: ¿QUÉ HAY DETRÁS DE HUMBERTUS PÉREZ ESPINOZA?
Y es que no suena en absoluto descabellado: si Humbertus se llena la boca acusando a políticos corruptos y hasta da lecciones de transparencia, lo mínimo que puede hacer es predicar con el ejemplo, que él transparente los ingresos que ha tenido el Frente Mexiquense, que dé montos totales, exactos y claros de las cuotas que ha recibido, tanto él como la organización. ¿Qué ha hecho con todo el dinero que recibe, si se siguen perdiendo las casas?
Fuente: Horizonte Zacatecas