En rueda de prensa, Benjamín Alamillo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, expresó su solidaridad con Margarita Moreno al ser víctima de la vieja política y coartarle su derecho constitucional de participar en las próximas elecciones.
Benjamín Alamillo refirió que, “una vez más los mismos de siempre, los de la vieja política dejan claro que a ellos no les importa la gente. Vuelven a mostrar su verdadero rostro: el de la traición el del juego sucio y el de los intereses personales que hoy le quita a una mujer su derecho constitucional de participar en una elección”.
El Delegado Nacional destacó que Movimiento Ciudadano es la nueva política de mujeres y hombres libres, en donde no caben acuerdos bajo la mesa, las prácticas corruptas, ni los políticos que le dan la espalda a la gente.
“Es por eso que hacemos una invitación formal a Margarita Moreno para que se sume a nuestro proyecto político y que desde Movimiento Ciudadano sigamos trabajando por el Colima de todas y todos”, refirió Benjamín Alamillo.
Reconoció públicamente el buen trabajo que Margarita Moreno ha realizado en la capital del Estado; “sabemos que el respaldo de la gente la posiciona entre las y los alcaldes mejor evaluados de México. Por ello, nosotros le abrimos la puerta a Margarita Moreno, a su equipo y a todas las mujeres y hombres que están cansados de la vieja política, que ya los conocen y saben de lo que son capaces”.
En la rueda de prensa estuvo presente Magda Ureña Presidenta del Consejo Estatal, Remedios Olivera Secretaria de Acuerdos y los Diputados Nacho Vizcaíno y Chuy Dueñas.