Elementos de las corporaciones de seguridad localizaron dos costales con restos humanos en el libramiento Ejército Mexicano de esta capital, en las inmediaciones de la sede de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hallazgo se produjo a partir de un reporte anónimo a la línea de emergencias, que fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes notificaron el hecho al Ministerio Público del fuero común.
La FGE informó mediante un comunicado que su personal se encuentra realizando las investigaciones al respecto, aunque anticipó que los restos encontrados corresponden al cuerpo de una persona del sexo masculino de quien hasta el momento se desconoce su identidad.
A la escena del crimen, sobre el carril de circulación vehicular de la carretera Manzanillo-Guadalajara, acudieron peritos y agentes de la FGE, policías estatales, efectivos del Ejército y la Secretaría de Marina, así como trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo).
Para seguir leyendo: No hay militarización en Colima, es reforzamiento de seguridad
Después de la recopilación de diversas evidencias y datos de prueba necesarios para el esclarecimiento de los hechos, los restos fueron trasladados a las instalaciones de la morgue para la realización de los estudios correspondientes.
Por otra parte, horas después en la colonia El Tajo de la cabecera municipal de Manzanillo fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo, envuelto de una bolsa negra de plástico, con una cartulina que contenía un narcomensaje.
El cuerpo se encontraba en las inmediaciones de la capilla San Rafael, lugar al que llegaron elementos de corporaciones de seguridad de los niveles municipal, estatal y federal, quienes establecieron un perímetro de seguridad y realizaron las diligencias necesarias para las investigaciones del caso.
Fuente: Proceso