Cuatro personas fueron asesinadas y cuatro más resultaron heridas durante las últimas horas de ayer y en lo que va de este miércoles en distintos puntos de Colima.

Sobre los homicidios, el primero fue un hombre en la colonia Camichines, en Coquimatlán; uno más en el Trapiche, en el municipio de Cuauhtémoc; otro en la avenida Del Trabajo, frente a la Casa de la Cultura, cerca del barrio del Zalatón, en Colima; y también un joven que transitaba en motocicleta en la calle Salinas de Gortari en la colonia Obradores, Delegación Santiago en Manzanillo.

Respecto a los lesionados a balazos: un hombre fue atacado en la zona centro de Manzanillo y otro en la comunidad indígena de Zacualpan, en Comala, donde hubo disturbios además por este hecho.

Y completan la estadística dos hombres gravemente heridos en la colonia Quinta El Tívoli, en Colima, hecho en el que también un perrito resultó víctima del ataque.

Para completar la jornada: la fachada de una vivienda, una camioneta  y una motocicleta fueron baleadas e incendiadas en la colonia Bosques del Sur, en Colima.

Además, por la mañana de este miércoles fueron localizadas dos personas muertas y envueltas en bolsas de plástico color negro, en la colonia Alfredo V. Bonfil de Villa de Álvarez.