Este día fueron localizados los cadáveres de tres personas, con huellas de impactos de bala, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Bosques del Sur III de esta capital, y fueron ejecutados dos hombres en el municipio de Comala, por lo que, junto a los cuatro crímenes ocurridos la tarde y noche del viernes, suman nueve los asesinatos registrados en las últimas 24 horas en esta entidad.
Los tres cuerpos, que se encontraban amordazados y en estado de descomposición, fueron descubiertos gracias a vecinos que ante la percepción de olores fétidos realizaron un reporte a la línea telefónica de emergencias 911.
El inmueble de la escena del crimen, ubicado en la calle Siberia, fue acordonado por elementos de las corporaciones de seguridad, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban diligencias y se realizaba el levantamiento de los restos humanos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Así también, después de las 19:00 horas de este sábado tres individuos fueron baleados en la colonia El Aguajito, de la cabecera municipal de Comala, de los que dos murieron y uno resultó herido.
Te puede interesar también: Enfrentamiento en Cereso de Colima deja 9 muertos y varios heridos
Tras estos hechos, ascendió a 84 el número de homicidios registrados en lo que va del presente mes de marzo.
La tarde del viernes 25, el vocero de la mesa de seguridad pública, Gustavo Adrián Joya Cervera, había informado que hasta ese momento habían sido contabilizados 75 homicidios dolosos, pero en las siguientes 24 horas se cometieron nueve más.
Después de la rueda de prensa en la que el funcionario ofreció esa información, fue asesinado un exagente de la Policía Estatal en la colonia El Porvenir y un taxista corrió con la misma suerte en la colonia Gregorio Torres Quintero, en tanto que por la noche fue ultimado un hombre en la comunidad de Alzada, municipio de Cuauhtémoc; mientras que en un bar de la cabecera municipal de Coquimatlán un hombre fue asesinado y una mujer herida, y el agresor se suicidó.
Fuente: Proceso