En distintos atentados, 13 personas fueron agredidas a balazos este lunes, en el estado de Colima: el saldo es de siete personas asesinadas y seis más heridas.
Primero, un hombre fue asesinado afuera de una tienda de abarrotes en la colonia San Isidro, en Villa de Álvarez, cuando civiles armados a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa.
Horas después, fue asesinado de varios balazos otro hombre, cerca de la glorieta de El Zalaton de Juárez, en la ciudad de Colima.
En otro hecho, un hombre más fue asesinado de varios balazos, en la colonia Gregorio Torres Quintero, de la ciudad de Colima.
Luego, un hombre quedó gravemente herido en la colonia La Gloria, en Villa de Álvarez.
El lunes por la noche dos hombres fueron asesinados y otros cinco resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, tras un ataque armado, en el municipio de Cuauhtémoc, el estado de Colima.
Un comando armado formado por varios vehículos, llegó hasta el domicilio donde estaban los hombres, entre las calles Los Pinos y Francisco I Madero, cerca del Lienzo Charro, en la colonia Las Higueras de Cuauhtémoc, cerca del Lienzo Charro.
Finalmente, dos personas -padre e hijo- fueron asesinados en las Amarillas, en la calle Susana Ortiz, en Colima.